Vistas de página en total
domingo, 5 de noviembre de 2017
7ª Jornada de liga: Cadete A EFV 2-2 Illescas A
Enhorabuena, buen partido, excelente primera mitad en la que pudimos incluso dejar sentenciado el encuentro y segunda parte donde el rival estuvo mejor y, por tanto y en mi opinión, resultado justo. Los chicos llevan dos semanas consecutivas compitiendo mejor, el equipo parece asomar por momentos y aunque nos faltan detalles para ganar los encuentros, estamos en la línea correcta. Como vengo insistiendo desde comienzos de temporada, creo sinceramente que nos faltan muchos aspectos por mejorar para poder competir aún mejor y tener más opciones (vivir el partido con algo más de inteligencia, elegir adecuadamente la toma de decisiones, vivir con intensidad el otro fútbol, ciertas dosis de agresividad, etc…).
Dos semanas consecutivas compitiendo mejor y sumamos 1 punto de 6 en juego. Aunque en ambos encuentros estuvimos cerca de ganar, incomprensiblemente no hemos sido capaces. Así es el fútbol en ocasiones de cruel. A seguir currando, no queda otra. Otro día para quedarnos con el buen trabajo de todos y cada uno de los chicos, pero es el fútbol en ocasiones un juego de errores y últimamente nos están penalizando demasiado. No vamos a aferrarnos tampoco a ninguna excusa porque entendemos que aferrarnos a cualquier excusa es perder igualmente. Y eso que no estamos teniendo fortuna con los colegiados tampoco. Con 2-0 en el marcador al descanso el partido se nos fue de las manos, el rival nos apretó de lo lindo y, como digo, aprovecharon perfectamente cada uno de nuestros errores. Todos nos fuimos con sensación agridulce, dejamos escapar un partido que teníamos perfectamente encarrilado.
Es momento de apretar los dientes y seguir trabajando con el mismo ahínco. Tenemos derecho a caernos, pero también a levantarnos con más fuerza. Hay que aprender de los errores y corregir los mismos, ese es el camino, los chicos comienzan a competir mejor y, aunque no quiero ser repetitivo, los detalles nos están “matando”.
Si creemos en nosotros todo es posible. Si queremos podemos chavales. A seguir peleando y a creer en lo que hacemos. Hay que seguir insistiendo. Creemos igualmente que todo lo que está por venir será mejor, el trabajo siempre paga y los chicos están trabajando para conseguir mejorar.
Resulta siempre conveniente un poco de autocrítica de todos, empezando por quien escribe y espero que entre todos recapacitemos y seamos capaces de encontrar donde venimos errando. Necesitamos un mejor nivel de todos y cada uno de nosotros, necesitamos pulir esos detalles que nos están condenando, necesitamos que todos demos un paso adelante.
Y para finalizar apelamos a la responsabilidad de todos y cada uno de vosotros. Hoy, nuestro capitán equivocó gravemente el camino. Es el representante del colectivo en el terreno de juego, debe ser por tanto un ejemplo a imitar. Una vez finalizado el encuentro, no sirve de nada protestar airadamente, el colegiado le expulsó y será baja la semana siguiente. Vivimos una situación difícil deportivamente y no es fácil controlar las emociones, pero entre todos debemos mejorar también en este aspecto. El árbitro es un elemento más del juego, como tal se equivoca y si nos encaramos con ellos tenemos siempre todas las de perder, ellos arbitraran la semana siguiente y nosotros seremos sancionados y privados de participar con nuestros compañeros.
En la primera mitad jugaron: Albert, Jano, Jota, Martín, Víctor, Diego, Mejías, Luismi, Sergio, Radi y Sierra. En los cambios: Pablo, Javi, Carri, Kike y Rojas. Los goles fueron obra de Radi los dos, tras sendas asistencias magníficas de Sergio.
CONFIANZA, ENTUSIASMO, PASIÓN, COMPROMISO, AMBICIÓN E INTENSIDAD !!!!!!
REPETIR ACIERTOS Y CORREGIR ERRORES ........
José Gijón – Ray Cruz

