Vistas de página en total

sábado, 16 de diciembre de 2017

Jornada 12ª: Ciudad de Getafe A 5-2 Cadete A EFV




Como conclusión del encuentro de hoy diría que el equipo compite un poco mejor, pero que ello resulta insuficiente ante rivales de la entidad del Ciudad de Getafe A, equipo muy bien trabajado, gran conjunto y que peleará sin duda alguna por el ascenso de categoría.

Comenzó el encuentro con un dominio apabullante de los locales, su aspecto físico (parecen juveniles) les hizo dominar todas las facetas del juego. Encajamos dos goles en los primeros veinte minutos y pudimos encajar algún otro. Pero Radillo aprovechó un balón suelto para colocar el 2-1 y el encuentro cambió de rumbo. Los locales se vieron sorprendidos y comenzaron sus dudas, nuestros chicos aprovecharon la situación y pudieron empatar en las postrimerías de la primera mitad cuando tras gran jugada fallamos una ocasión clarísima echando el balón por encima tras irregular salida del portero local. Estábamos en el encuentro, habíamos cuajado unos primeros veinte minutos encerrados en nuestro campo y unos excelentes segundos veinte minutos de esta primera mitad. En el descanso Diego, lesionado, dejó su puesto a Sierra.
La segunda parte no pudo comenzar mejor, los locales seguían instalados en las dudas y nosotros seguíamos muy bien colocados y compitiendo excelentemente bien. En estas y en el minuto 7 contragolpe de libro, robo en banda, balón sobre Sevi que asiste al espacio sobre Sergio que en velocidad se marcha de su par y bate de tiro cruzado colocando el 2-2. Sergio se retiró lesionado tras golpe en su rodilla tras el gol. Mantuvimos el orden y las buenas sensaciones hasta que tras una buena jugada local el 3-2 subió al marcador. Es en estos momentos cuando los jugadores talentosos aparecen para desequilibrar el marcador, y jugadores de ese calibre el Ciudad de Getafe tiene algunos, rápidos, fuertes, aguerridos, voraces, verticales y especialmente con mucho gol. A los pocos minutos Sierra tras gran pase en diagonal se queda solo ante el portero rival, pero el balón se le marcha fuera por milímetros …esos malditos detalles que no acaban de caer de nuestro lado !!. A continuación lesión de Sierra, no creo en meigas, pero es la vigésima lesión que sufrimos, algunas de extremada gravedad, y ya no sé qué pensar. Las lesiones nos están haciendo un daño terrible. Los minutos finales sobraron, perdimos el sitio, el orden y nos convertimos en todo lo que no habíamos sido hasta esos momentos, encajamos dos goles más y final del encuentro.

Sigo pensando que los chicos lo siguen intentando y que no nos sale gran cosa. No nos acompaña la diosa fortuna, aunque no crea demasiado en ella. Y hemos de tener claro que esta racha no puede durar eternamente, que tenemos que seguir creyendo en lo que hacemos y trabajar más y mejor para intentar conseguir el objetivo. No conozco otro camino. El nivel actual es mejor que hace unas jornadas, pero todavía insuficiente.

A seguir currando, no queda otra. Es momento de apretar los dientes y seguir trabajando con el mismo ahínco. Tenemos derecho a caernos, pero también a levantarnos con más fuerza. Hay que aprender de los errores y corregir los mismos, ese es el camino, los chicos comienzan a competir mejor y, aunque no quiero ser repetitivo, los detalles y los errores nos están “matando”.

Resulta siempre conveniente un poco de autocrítica de todos, empezando por quien escribe y espero que entre todos recapacitemos. Necesitamos un mejor nivel de todos y cada uno de nosotros, necesitamos pulir esos detalles que nos están condenando, necesitamos que todos demos un paso adelante.

En la primera mitad jugaron: Albert, Javi, Carri, Jota, Jano, Diego, Kike, Sergio, Rojas, Radi y Sevi. En los cambios: Pablo, Mejías, Sierra, Martín y Cadenas. Los goles fueron obra de Radillo y Sergio.

Como regalo de Papá Noel adelantado nos desplazaremos el miércoles 20 de diciembre a disputar un bonito e interesante encuentro en el Cerro del Espino ante el At. Madrid B. Un escenario magnífico y un encuentro apasionante que pondrá punto y final a este año 2017. Esperamos ofrecer una buena imagen, con esa intención disputaremos el encuentro.

REPETIR ACIERTOS Y CORREGIR ERRORES ........

José Gijón – Ray Cruz