Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2018

24ª Jornada de Liga: Leganés B 4-0 Cadete A EFV


 
En primer lugar agradecer al míster del Cadete C de nuestra Escuela, Carlos David, por ayudarnos a completar la convocatoria con dos chicos que cumplieron con creces, Borja y Mingo.

La conclusión del encuentro de hoy es clara, mal encuentro de todos nosotros en líneas generales, responsabilidad del entrenador en primer lugar. En esta categoría ello te condena con total justicia a la derrota ante un buen equipo que peleará por el ascenso. Un día para olvidar porque incluso la mala suerte se alió con nosotros como antaño, lesiones, sancionados y ausencias varias. No creo en la excusas, compitiendo como hoy ni Cristiano ni Messi nos hubieran salvado de una derrota segura.

Os recuerdo a todos uno de los párrafos de mi último artículo antes del parón de Semana Santa: “Mi mayor preocupación pasa por encarar los próximos encuentros con los mismos valores que hasta la fecha porque el fútbol es imprevisible, es siempre el presente y lo que hoy es alegría mañana puede ser tristeza. Los chicos están compitiendo bien, pero nos queda un mundo y debemos seguir en esta línea para poder alcanzar el objetivo, la categoría es tan exigente que al que se descuida no le perdona”.

Resulta siempre conveniente un poco de autocrítica de todos, empezando por quien escribe y espero que entre todos recapacitemos; nos quedan 6 finales y es momento de trabajar más duro aún porque los rivales siguientes son de aúpa, nos espera un durísimo mes de abril: Móstoles URJC, Navalcarnero A y Getafe C (encuentro suspendido por la lluvia que la Federación ha "colocado" el próximo sábado 28 de abril, sábado que no hay jornada de liga por el denominado Puente de Mayo).
 
En la primera mitad jugaron: Albert, Cadenas, Carri, Jota, Víctor, Diego, Iván Iglesias, Sierra, Sergio, Radi y Sevi. En los cambios: Pablo, Borja, Mingo, Kike y Rojas.

Trabajo, trabajo y trabajo. No conozco otro camino.
 
José Gijón - Ray Cruz