Vistas de página en total
sábado, 14 de octubre de 2017
4ª Jornada de Liga: Fuenlabrada A - Cadete A EFV
El partido no tuvo demasiada historia deportivamente hablando. A día de hoy existe una gran diferencia entre ambos conjuntos, pero que no cunda el pánico ni el desánimo ya que nos encontramos en los inicios del campeonato y hay tiempo para enmendar el comienzo demasiado dubitativo de nuestro equipo.
Asumo toda la responsabilidad del mal partido que hemos llevado a cabo, aunque es un día para que todos hagamos autocrítica y reflexionemos sobre lo sucedido en el terreno de juego.
El rival nos pasó por encima, fueron mucho mejores, es probablemente el mejor rival de la categoría; por lo tanto sólo queda seguir trabajando para mejorar. Al partido propiamente le sumamos los muchos errores que cometimos, las facilidades que les ofrecimos, etc… Esta categoría no entiende de prisioneros, no perdona, o estás al 100%, con máxima actitud e intensidad o no hay ninguna opción. Nada que objetar, derrota justa.
Insisto que nadie busque culpables, asumo plenamente la responsabilidad. No somos tampoco de excusas, porque entendemos que aquel que se aferra a cualquier excusa ya está perdiendo igualmente.
Unas veces se pierde y otras se aprende.
Para finalizar quiero añadir que el tiempo coloca a cada uno en su sitio. Un club tan prestigioso como el Fuenlabrada no merece en sus filas un impresentable que falta al respeto al rival. Un “malnacido” que no sabe ganar, porque en el deporte también hay que saber ganar, y para ganar no es necesario humillar al contrario, de respeto sabes muy poco "amigo". Nuestro colectivo no es lo que pregonas por ahí fanfarrón, y te recuerdo que la vida da muchas vueltas y a cada cerdo le llega …… Espero que el club de fútbol Fuenlabrada caiga pronto en la cuenta que este personaje no merece “defender” unos colores que deshonra a cada momento con su comportamiento. En deporte se puede ganar o perder, pero nunca hay que dejar de lado los valores, así como la propia esencia del deporte en sí.
En la primera mitad jugaron: Albert, Javi, Luismi, Diego López, Moa, Villar, Sierra, Mejías, Yoel, Radillo y Sergio. En los cambios Pablo (portero reserva), Jano y Víctor. Martín y Rojas completaron la citación, pero no pudieron disputar un solo minuto por estar aún en fase de recuperación de sus respectivas lesiones. El resultado ha sido duro, un correctivo importante, 8-1. Nuestro gol fue obra de Yoel tras excelente jugada y magnífica asistencia de Sergio. En el día de hoy sumamos casi más jugadores de baja que disponibles, nunca había pasado por una situación así y llevo unos cuantos años entrenando. Gracias nuevamente a Oscar Bueno y Carlos David, monitores del Cadete B y C respectivamente, pudimos desplazarnos los suficientes. Pronto llegarán mejores tiempos en este aspecto también.
REPETIR ACIERTOS Y CORREGIR ERRORES ........
José Gijón – Ray Cruz

