Vistas de página en total

sábado, 13 de enero de 2018

13ª Jornada de Liga: Aranjuez A 0-2 Cadete A EFV

ENHORABUENA CHICOS !!!

El año 2017 ha sido bastante duro en cuanto a resultados, lesionados y sensaciones, pero todos nos habíamos conjurado para intentar comenzar deportivamente 2018 de la mejor manera posible. Sumar estos tres puntos nos permite seguir albergando opciones para conseguir nuestro objetivo. Sólo le pido a este recién comenzado año salud (deportivamente también), y que podamos competir de tú a tú con los rivales como los chicos hicieron hoy.

En primer lugar agradecer una vez más al míster del Cadete B, Oscar Bueno, su disposición para echarnos una mano. No queremos olvidarnos de nuestro delegado Ray y su familia y queremos enviarle todo nuestro ánimo desde aquí. Agradecer igualmente la disposición de Luis por ayudar hoy en la tareas propias de delegado por la ausencia del titular Ray.

Hoy los chicos compitieron desde el primer segundo hasta el último. Aunque queda muchísimo por seguir trabajando y mejorando, los chicos trabajaron duro y consiguieron un resultado merecido. Fundamentalmente por varias cuestiones que venimos repitiendo desde el comienzo de esta competida liga: portería a cero, minimizar los errores y aprovechar los detalles. Cabe destacar en el día de hoy la personalidad de todos ellos, el carácter de la mayoría, fueron osados, atrevidos, valientes y demostraron en el campo que siguen creyendo en el grupo. Si los chicos no dejan de creer, todo es posible !!!.



Durante la semana apelamos a la responsabilidad de los chicos para intentar sacar los tres puntos en este encuentro tan importante. “Cuando hablamos de la familia que compone este colectivo Cadete A no es ninguna manera metafórica de llamar a este equipo. Somos una familia de verdad. Cuando Cadete A tiene un éxito la familia entera lo celebra en conjunto, cuando Cadete A tiene un fracaso nos apoyamos, cuando alguien de la familia tiene un éxito todos nos alegramos y cuando alguien de la familia no lo está pasando bien todos ofrecemos un hombre donde apoyarse. Es momento de arrimar el hombro porque el equipo no lo viene pasando bien  (lesionados, encuentros regulares, etc…), es momento de apretar el culo como vulgarmente se dice, hay que afrontar cada encuentro con el coraje necesario que nos permita competirlo desde el primer hasta el último segundo, pase lo que pase en cualquier momento del encuentro. Sin miedo ni vértigo, con las mismas armas que os han traído hasta aquí. Hay que seguir partido a partido con convicción en vosotros y en lo que estáis haciendo, en el compañero que tengáis al lado. Es estos momentos cuando más os necesitáis, hay que correr por mí y por mi compañero, necesitamos un poco más de todos y cada uno de vosotros. Sois un EQUIPAZO en mayúsculas, los límites los ponéis vosotros.”

Los chicos llevan tres semanas consecutivas compitiendo mejor, han sumado 6 de 9 puntos posibles, el equipo parece asomar por momentos y aunque nos faltan aún muchos aspectos por mejorar, están en buena línea. Hoy han dado un paso corto, pero firme, se trata de continuar trabajando duro, nada de euforia porque hay mucho trabajo por delante, muchos encuentros por disputar y la categoría es muy exigente, tanto que cada partido estás tan cerca de ganar como de perder. Hay tanta igualdad y tanta exigencia que los errores o los detalles definen la mayoría de ellos.

Trabajo, trabajo y trabajo. No conozco otro camino.



En la primera mitad jugaron: Pablo, Cadenas, Jota, Carri, Víctor, Kike, Iván Iglesias, Rojas, Sergio, Sevi y Radillo. En los cambios Albert (portero reserva), Diego, Yoel, Martín y Jano. Nuestros goles fueron obra de Sergio y Sevi.

José Gijón - Ray Cruz