ENHORABUENA CHICOS !!!
Como decíamos la semana anterior el año 2017 ha sido bastante duro en cuanto a resultados, lesionados y sensaciones. Todos nos hemos conjurado para intentar comenzar deportivamente 2018 de la mejor manera posible. Los chicos han conseguido sumar 4 de 6 puntos posibles en estos dos primeros partidos tras el parón navideño, están compitiendo bastante mejor y ello nos permite seguir albergando opciones para conseguir nuestro objetivo.
Esta semana ha sido intervenido nuestro jugador Alejandro Brox y le deseamos que todo se desarrolle por cauces normales y pueda disfrutar de su deporte favorito en el menor breve de tiempo posible. Por otro lado nuestro delegado Ray resultó ingresado hospitalariamente por una neumonía y queremos enviarle desde aquí todo nuestro ánimo así como desearle una pronta recuperación. Agradecer un día más la disposición de Luis por ayudar hoy en las tareas propias de delegado.
El encuentro resultó ser un toma y daca entre dos equipos que vienen sufriendo mucho en la categoría, encuentro de ida y vuelta, luchado de poder a poder y que pudo caer de cualquier lado. Creo sinceramente que pudimos llevarnos los tres puntos, pero también creo que el empate es un resultado justo igualmente. Nuestros chicos compitieron desde el primer segundo hasta el último y aunque queda muchísimo por seguir trabajando y mejorando, quiero enviarles un mensaje de ánimo porque con esta actitud todo es posible. Destacar otro día más la personalidad de todos ellos, el carácter de la mayoría, fueron osados, atrevidos, valientes y demostraron en el campo que siguen creyendo en el grupo. Si los chicos no dejan de creer, todo es posible !!!.
El equipo parece asomar por momentos y aunque nos faltan aún muchos aspectos por mejorar, los chavales están en un buen momento. Este colectivo se merece una situación distinta a la que viene viviendo, pero ello no va a llegar porque sí, vamos a darlo todo, vamos a buscar la mejor versión de cada uno para sacar adelante esta situación. Hoy vuelven a sumar un punto más y se trata de continuar trabajando duro, nada de euforia porque hay mucho trabajo por delante, muchos encuentros por disputar y la categoría es muy exigente, tanto que cada partido estás tan cerca de ganar como de perder. Hay tanta igualdad y tanta exigencia que los errores o los detalles definen la mayoría de ellos.
Trabajo, trabajo y trabajo. No conozco otro camino.
En la primera mitad jugaron: Pablo, Cadenas, Jota, Carri, Víctor, Kike, Iván Iglesias, Yoel, Sergio, Sevi y Radillo. En los cambios Albert (portero reserva), Diego, Mejías, Luismi y Jano. El gol local fue obra de Yoel, tras fantástico disparo desde fuera del área.
José Gijón - Ray Cruz

