Asumo plenamente la responsabilidad, pero que cada uno asuma la suya igualmente. Día para la autocrítica por tanto y para una profunda reflexión.
Para colmo, no estamos teniendo suerte ni con las lesiones , hoy perdimos dos jugadores nuevamente. Nuestros mejores deseos y una pronta recuperación para Alex Cadenas y Martín que sufrieron sendos esguinces de tobillo.
Perder forma parte del deporte, otra cosa es la forma de perder, cómo perdemos y las sensaciones que transmite el equipo en estos dos primeros encuentros. Perder así es, sin duda, la peor manera posible. No hemos sido capaces de conseguir esa ansiada solidez, hoy apenas salió nada, no fuimos capaces de dar dos pases seguidos, por no hablar de otros hechos que deben quedar para nuestro análisis en el vestuario.
Es momento de apretar los dientes y trabajar con mayor énfasis. Tenemos derecho a caernos, pero también a levantarnos con más fuerza. Hay que aprender de los errores y corregir los mismos, ese es el camino.
A trabajar duro durante la semana para encarar con ilusión el siguiente encuentro, a desear que llegue pronto el sábado para voltear esta situación y quitarnos de la cabeza la mala imagen de hoy, toca ser más solidarios, más compañeros, más humildes y correr más que nunca.
Como digo, para poder COMPETIR en esta categoría hay que trabajar duro desde el primer segundo hasta el último, trabajar al 120%, cometer el menor número de errores, buscar que los detalles caigan de tu lado, ser intensos, sólidos, fiables, aprovechar las ocasiones, etc… y esa pizca de fortuna necesaria en toda actividad deportiva.
Nuestra filosofía de vida no va a cambiar ni un ápice, el fútbol es siempre el presente, olvidamos lo que ha ocurrido y cada semana comenzamos de nuevo. Salimos a examinarnos en cada encuentro, intentamos desplegar nuestro mejor fútbol, siendo intensos, solidarios y salimos a ganar convencidos de que ello es posible. Se juega como se entrena y en cada entrenamiento lo dejan todo igualmente siendo conscientes que la práctica les hace mejores. Con hambre de triunfar. Este debe ser nuestro credo y en cuanto nos movamos de aquí no tendremos ninguna opción en esta categoría tan exigente.
SI LUCHAS PUEDES PERDER, PERO SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO !!
José Gijón – Ray Cruz
