Vistas de página en total

sábado, 2 de septiembre de 2017

AMISTOSO: Juvenil C EFV - Cadete A EFV

Primera semana de trabajo de este nuevo grupo, Cadete A, que comienza a formarse en estos días. Hemos arrancado con algunos problemillas propios de estas tempranas fechas, pero he visto durante estos pocos días de trabajo un grupo de chicos con muchas ganas e ilusionados con una temporada que se presenta tan apasionante como complicada.



Paciencia y tranquilidad son mis primeros consejos para todos vosotros. Y cultura del esfuerzo, nada en la vida se consigue sin trabajar por ello, sin esforzarse al máximo. El secreto es mucho trabajo, muchas horas invertidas y no parar de correr, tantos en entrenamientos como en encuentros, no conozco otro camino !!!.

Nuestro equipo tiene muchísimo por mejorar, hay muchos errores y defectos por corregir, mucho trabajo por delante. Debemos ser conscientes que: trabajo, humildad, ilusión, entrega, compañerismo, agresividad, etc., son nuestro lema y debemos tener claro que sin cualquiera de estos términos no llegaremos lejos.

ACTITUD E INTENSIDAD .... innegociables !!!

Nos quedan varias semanas para el comienzo de la liga y necesitaremos una mayor intensidad, agresividad, fortaleza física, etc., en muchos de vosotros tanto en entrenamientos como en partidos. Trabajo, trabajo y trabajo.

No soy una persona de resultados, pero sí de sensaciones. No soy de individualidades y sí de colectivos. No se exigirán regates imposibles o goles por las escuadras y sí trabajo, compromiso, disciplina, ambición, ganas, ilusión, etc …

El rival de hoy fue durante la mayor parte una excelente piedra de toque para un comienzo complejo con apenas varios días de entrenamiento. Perdimos 2-1 en un encuentro competido que cayó del lado de aquel que aprovechó mejor los errores del otro. Seguimos inmersos en pruebas y os animo a ponernos la tarea de elegir la lista definitiva lo más difícil posible trabajando a tope en entrenamientos y partidos.

Jugaron: Pablo (Albert), Jano, Carri, Brox, Martín (Víctor), Quique, Jota, Sierra (Molina), Yoel (Sergio), Cadenas y Radillo (Sevi). En estas fechas tenemos varios jugadores de vacaciones. En el día de hoy marcó Brox de excelente cabezazo a la salida de un córner.

Por encima del resultado y de los goles me quedo con el buen número de pases que llegaron a su destino, las ganas de todos por agradar, el compromiso, la concentración y la disposición de todos y cada uno de los jugadores. Buscamos primeramente que aparezca un buen grupo humano, hay mimbres para ello, porque entendemos que a continuación nacerá un EQUIPO. Un conjunto armado, un bloque sólido, férreo, fuerte, intenso, ordenado, equilibrado, etc…., un colectivo donde siempre prime lo colectivo por encima de cualquier individualidad, un equipo con IDENTIDAD. Un grupo con muchas ganas de competir, de intentar salir a ganar todos y cada uno de los partidos, un colectivo que crea en una progresión constante, con “hambre” de querer hacer las cosas cada vez mejor.

Trabajaremos duro para encontrar el modo de competir de la mejor manera posible, la competición es complementaria a la formación, competimos para formar, aprender a competir os hará mejores también !!!. Trabajaremos duro para poder dar el máximo en cada encuentro. Se juega como se entrena. Es en los entrenamientos donde se alcanza el estado ideal de rendimiento, primordial también pensamientos positivos y mentalidad ganadora, uno no siempre es el más rápido, ni el más fuerte, ni el más lo que sea, pero tengo que tener claro que con mis cualidades puedo competir con cualquiera y ser capaz de derrotarle. Por ello resulta vital el entrenamiento, el trabajo diario, dedicación, compromiso, etc….. Máxima confianza en vuestras posibilidades, en ocasiones las cosas no saldrán, pero no debéis desanimarse: “hay que levantarse tantas veces como te caigas”, la vida no es fácil y cada tropiezo es un motivo para levantarse y ser más fuerte.

El trabajo colectivo es la base de todo. Quienes juegan: TODOS, quienes defienden: TODOS, quienes atacan: TODOS, quienes roban: TODOS, quienes presionan: TODOS, porque TODOS se dejan la piel en cada balón, en cada entrenamiento y en cada segundo de cada encuentro. TODOS JUNTOS SEREMOS MÁS FUERTES.


El trabajo colectivo es la base de todo !!!


"El éxito nunca llega solo, hay que trabajar sin descanso para conseguirlo"


 CORREGIR ERRORES Y REPETIR ACIERTOS como resumen final.

 José Gijón - Ray Cruz