ENHORABUENA EQUIPO !!!
Como entrenador apenas tenemos tiempo de saborear las victorias, desde este mismo momento ya nos encontramos inmersos en la preparación del siguiente encuentro. Tan importante como el de hoy, porque en este nivel de exigencia cualquier resultado es posible y cuanto más y mejor trabajemos desde todos los ámbitos más posibilidades tendremos de intentar conseguir tres nuevos puntos.
Entrar al vestuario tras el encuentro es algo indescriptible (y más sabiendo lo que este grupo ha sufrido a comienzos de temporada), alegría por los cuatro costados, pero tras la euforia siempre viene la reflexión y la situación actual es la siguiente: ni podemos ni debernos movernos demasiado del actual momento del equipo, en cuanto decaigamos algo o nos equivoquemos nos bajarán de este “bonito” lugar que tanto trabajo les ha costado a los chicos. Les advierto a diario, los pies en el suelo, cuanto más subamos más dura será la caída, humildad chavales, y aquel que nos quiera ganar que lo haga porque lo merece más que nosotros. Son conscientes del por qué y del cómo han llegado hasta aquí y les animamos a seguir trabajando duro y elevar el nivel porque ello les permitirá afrontar los siguientes encuentros con mayores y mejores garantías. Podemos y debemos ser mejores cada día, necesitamos hacer más y mejores cosas, necesitamos un pasito hacia delante de todos nosotros que nos permitan COMPETIR mucho mejor los encuentros. Nos quedan 13 partidos, 13 finales para alcanzar nuestro objetivo.
Si 2017 fue un año deportivamente para olvidar, los chicos se conjuraron para modificar la dinámica en 2018. Trabajan duro y han entendido que los encuentros comienzan a ganarse en los entrenamientos y los triunfos se recogen en los partidos. Cinco encuentros disputados, 13 puntos de 15 posibles, 9 goles a favor y 1 en contra !!. Una de nuestras fortalezas en este 2018 es intentar dejar nuestra portería a cero, es una de nuestras máximas desde que comenzamos. Hoy lo conseguimos nuevamente, gran trabajo defensivo de todos, porque el aspecto defensivo del grupo comienza en el primer delantero y termina en nuestro portero. Exactamente lo mismo ocurre con el aspecto ofensivo. Entendemos que todos los buenos equipos se hacen fuertes desde atrás, entendemos que la solidez del EQUIPO resulta fundamental para poder COMPETIR en esta categoría.
Más allá de los resultados los chicos no dejan de creer y siguen trabajando con la misma ilusión y con unas ganas terribles. Es un grupo que compite duro y con máxima actitud e intensidad, ahora toca demostrar en esta segunda vuelta que el equipo ha aprendido a competir duro, toca hacerlo con continuidad. No nos marcamos objetivos por tanto. El único objetivo es afrontar el próximo partido con la ilusión de ganarlo, trabajando duro entre semana, vayamos semana a semana. Nuestro objetivo, como digo, es prepararnos con ilusión para llegar al próximo encuentro en las mejores condiciones posibles. Nos quedan, como digo, 13 apasionantes jornadas por disputar.
Nosotros tenemos una clara filosofía de vida, olvidamos lo que hemos conseguido y cada sábado comenzamos de nuevo. Salimos a examinarnos en cada encuentro, intentamos desplegar nuestro mejor fútbol, con máxima actitud, siendo intensos, solidarios y salimos a ganar convencidos de que ello es posible. Con hambre de triunfar. Este es nuestro credo y en cuanto nos movamos de aquí no tendremos ninguna opción en esta categoría tan exigente.
Trabajo, trabajo y trabajo. No conozco otro camino.
En la primera mitad jugaron: Pablo, Cadenas, Jota, Carri, Víctor, Luismi, Iván Iglesias, Yoel, Sergio, Sevi y Radillo. En los cambios Albert, Diego, Mejías, Kike y Rojas. Los goles fueron obra de Yoel tras gran asistencia de Sergio, el 2-0 de Sevi tras excelente asistencia de Radillo y el definitivo 3-0 obra Luismi tras “genial” jugada y gran asistencia de Iván Iglesias.
José Gijón - Ray Cruz


